Milagro: anciano ucraniano sobrevive tras ser aplastado su vehículo por un tanque

En las últimas horas se ha viralizado un video que muestra el momento en que un tanque embiste y aplasta el vehículo de un civil en medio de la invasión militar de Rusia en Ucrania.

El hecho ocurrió en las afueras de Kiev, capital de Ucrania, este 25 de febrero, mientras se desarrollaban combates entre rusos y ucranianos.

En el video se ve que el tanque se desvió para pasar por encima del carro y posteriormente retrocede para aplastarlo nuevamente.

Afortunadamente, otro video muestra que varias personas llegaron al lugar para rescatar al ocupante del vehículo. El conductor era una persona mayor, quien se veía con vida, aunque aturdido por la situación, pero no se tiene claro si estaba herido.

El tanque parece ser un Strela-10, un vehículo con armamento antiaéreo, que tanto las fuerzas rusas como ucranianas tienen en sus ejércitos. Se desconoce qué pasó exactamente, si fue una acción premeditada o si se trató de un accidente.

Por otro lado, miembros del ejército de Ucrania afirman que hay infiltrados y saboteadores rusos que utilizan blindados y tanques ucranianos para crear desorden y aumentar las sospechas entre las tropas de ese país.