Abogada denuncia a Carolina Lanza tras descubrir «tremenda estafa» contra clientas de su tienda de ropa

La abogada Elieth Silva Lagos denunció públicamente a la presentadora del canal HCH, Carolina Lanza, por estar llevando a cabo una «tremenda estafa» contra las clientas de su tienda de ropa femenina.

En su denuncia la abogada Lagos relató que ella realizó la cotización de dos vestidos idénticos en dos tiendas y la enorme diferencia de precios la dejó sorprendida y abrumada.

En la primer tienda que consultó el valor de la prenda de vestir, el precio que le ofrecieron fue de 1,990 lempiras, según la denunciante.

No obstante, su sorpresa fue enorme cuando al cotizar el mismo tipo de vestido en la tienda Calan HN, propiedad de Carolina Lanza, el precio que le ofrecieron fue de 3,990 lempiras, es decir, el doble de lo que costaba en la primera tienda.

«Yo no acostumbro a hacer este tipo de denuncias, porque al final uno decide si lo compra o no, pero igual siento que de alguna forma es aprovecharse de la gente» , manifestó Silva Lagos.

«En extravagance Boutique este vestido cuesta L1,990.00 y en Calan HN L3,990.00. Después preguntan por qué uno no apoya a los emprendedores o por qué se les critica. Pero es que con esas tremendas estafas cómo se les va a apoyar, hasta sale más barato comprar en Estados Unidos, es demasiado la verdad» , sostuvo la denunciante.

«Me indigna, porque solo por ser figura pública ya piensa que uno va a caer redondo. Consejo sano, busque bien antes de comprar porque si no, lo estafan» , advirtió la profesional del derecho.