Admirable: hondureña Gracia Bertrand abrirá supermercado en EEUU

La hondureña Gracia Bertrand ha sorprendido a propios y extraños al anunciar la apertura de un negocio en los Estados Unidos de América.

La conocida abogada subió un video a su cuenta de Twitter para mostrar los preparativos que está realizando para la apertura del nuevo emprendimiento.

«Estoy montando mi negocio en EUA y mi papá me llamó para decirme: ‘mija, así se pegan los botones!’. Los hondureños tenemos tanto talento y mucho terreno por conquistar. Los sueños se alcanzan superando los miedos y rompiendo paradigmas. Viva Honduras!» , escribió Bertrand.

En comunicación con LPH, la abogada Bertrand detalló que el negocio está ubicado en Cincinnati, Ohio y se trata de un supermercado, restaurante y heladería.

Además informó que contará con productos nostálgicos de Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. También incluye una farmacia con medicinas de uso popular de los países centroamericanos.

Área de farmacia

«Es difícil comenzar un nuevo negocio pero por algo se empieza, nada crece en la zona de confort» , dijo la profesional del derecho.