Advierten a Roy Santos que podría ser uno de los «corruptos que serán metidos a la cárcel»

El pastor Roy Santos, quien fue muy cercano a Juan Orlando Hernández y hasta el día de hoy lo continúa defendiendo, se ha pronunciado en sus redes sociales, quejándose por los desaciertos de las nuevas autoridades del gobierno de Xiomara Castro.

«Cuando les escuché decir que querían un nuevo gobierno para sacar a los corruptos, jamás se me ocurrió que sería lo que estoy viendo: que se referían a sacar, pero de la cárcel a sus amigos, en quienes pesan grandes delitos por corrupción.¡Dios cumpla su propósito en Honduras!» , escribió el religioso.

En otro tuit el pastor señaló que la «amnistía a corruptos 2006-2009, es un compadre hablado entre partidos de la alianza» .

«Y ahora salen los de PSH justificando falta de experiencia y que no lo vieron, cuando hubo muchas voces que advirtieron, pero no quisieron escuchar. Medios de comunicación también se coludieron» , agregó Roy Santos.

El diputado del partido Libertad y Refundación, Sergio Castellanos, le respondió al pastor Santos y le advirtió que él podría ser uno de los «corruptos» que próximamente serían juzgados en el país.

«Todavía no se ha empezado a meter a la cárcel a los corruptos pastor, no se desespere, lo más seguro usted estará en esa lista…» , señaló Castellanos.

Cabe decir que otro religioso que fue aliado del exmandatario Hernández, el pastor Alberto Solórzano, salió del país y se ha establecido en Miami, Florida, en donde se encuentra predicando en una iglesia de esa ciudad, según informes periodísticos.