Anuncian que Luis Redondo estaría a punto de destapar cloaca de corrupción en el Congreso Nacional

El diputado Luis Rolando Redondo se encuentra realizando un proceso de transición administrativa en el Congreso Nacional y estaría a punto de destapar la «cloaca de corrupción» que ha operado durante los últimos años al interior de ese poder del Estado.

Así lo anunció el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) Fabricio Sandoval, quien convocó nuevamente al pueblo a hacerse presente a los bajos del hemiciclo legislativo, para impedir que los nacionalistas eviten el proceso que está ejecutando Redondo.

Este día los diputados afines a Jorge Cálix presentaron un recurso de inconstitucionalidad contra la junta directiva que preside Luis Redondo, exigiendo que se les entreguen las llaves de acceso al edificio del Poder Legislativo.

Además, empleados nacionalistas se hicieron presentes a las afueras del Congreso, pidiendo que se les permita ingresar a las oficinas.

Según Fabricio Sandoval, lo que están buscando es evitar a toda costa que Luis Redondo, quien es ingeniero en sistemas, se apodere de información que comprometería seriamente a diputados de varias bancadas.

«El Congreso lo preside el diputado Luis Redondo, y en ejercicio de sus facultades, en este momento está realizando todo un proceso de transición administrativa. Y los traidores aliados a los cachurecos están realizando boicot, no quieren que se destape la cloaca de corrupción en el Congreso Nacional» , denunció Sandoval.