Ariela Cáceres sobre violación de dos universitarias: «Hay mujeres que dicen ‘me violaron’ y quizás ellas aceptaron y después se arrepintieron»

La presentadora del canal HCH, Ariela Cáceres, está siendo objeto de duras críticas en redes sociales tras emitir desafortunadas declaraciones sobre la violación de dos jovencitas en la universidad agrícola El Zamorano.

Este lunes 21 de marzo trascendió la denuncia de que dos universitarias de primer ingreso habían sido agredidas sexualmente en los dormitorios de dicha universidad.

Tras la divulgación de la denuncia, los estudiantes realizaron actos de protesta dentro de las instalaciones de la Universidad. Horas más tarde, el supuesto agresor, un ecuatoriano de 19 años, fue capturado por las autoridades.

En Twitter se viralizó un video que muestra el momento en que una televidente llamó al canal HCH para opinar sobre las denuncias de agresiones sexuales en la referida institución universitaria.

En ese sentido la mujer afirmó que muchas denuncias de violación son falsas, ya que las mujeres acceden a sostener relaciones sexuales «por el exceso de copas o por el exceso de emociones» y luego alegan que fueron agredidas sexualmente.

La periodista Ariela Cáceres le dio la razón a la televidente. «Yo por eso les dije hace un momento que el examen forense que les hagan a estas señoritas víctimas de la violación va a revelar mucho» , señaló.

«Hay mujeres que dicen ‘me violaron’ y quizás ellas aceptaron y después se arrepintieron o se enojaron con el hombre, y termina preso el muchacho» , dijo Cáceres.

Cabe señalar que la agresión contra las dos estudiantes de El Zamorano ha causado repudio tanto en Honduras como en otros países y varios organismos han exigido que se investigue el caso y se haga justicia.