Así increparon y le gritaron «narco, corrupto y asesino» al general Fredy Díaz Zelaya

Así increparon y le gritaron «narco, corrupto y asesino» al general Fredy Díaz Zelaya

El ministro de defensa Fredy Santiago Díaz Zelaya ha evitado exponerse al público desde que fue abucheado por una multitud en medio de un ambiente de crispación e insultos.

«¡Narco, corrupto, asesino!» le gritaron en reiteradas ocasiones al general Díaz Zelaya.

El hecho ocurrió cuando el ministro de defensa salía de una audiencia de conciliación luego de haber querellado al capitán Santos Orellana por haberlo señalado como colaborador del narcotráfico.

Es importante recordar que Santos Orellana se negó a conciliar con el general Díaz Zelaya y manifestó que prefería irse a juicio oral y público.

“No va a haber conciliación porque la verdad no se puede querellar…tenemos cualquier cantidad de pruebas contra esto» , expresó Santos Orellana al salir de la audiencia.

En ese sentido Orellana señaló que la justicia se debe dedicar a investigar a los «50 coroneles y generales» que estarían involucrados en actividades ilícitas en Honduras, según la Corte de Nueva York.

Hasta el día de hoy el caso de la querella interpuesta por el general Díaz Zelaya no ha prosperado. Recientemente admitieron un recurso a favor del capitán Santos Orellana.