Así participaron Solórzano y Rivera en el engaño de los «hospitales móviles»

Alberto Solórzano, quien dice ser un hombre de Dios; y Omar Rivera, supuesto defensor de los intereses de la sociedad civil, constantemente trataron de levantarle la imagen al megacorrupto régimen de Juan Orlando Hernández.
Hace unos meses esos dos personajes se prestaron para mentirle sin ningún tipo de escrúpulos a la población en medio de la pandemia.
Ellos aparecieron en videos promocionales donde aseguraban que los «hospitales móviles» traídos al país por Invest-H eran «de primer nivel«, a pesar de las denuncias del CNA y de gran cantidad de profesionales de la medicina de que se trataba de una completa estafa.
«Lo voy a resumir en una palabra ‘impresionante’, todo está automatizado… el equipo es de primer nivel…esto va a servir para la emergencia y para extender el sistema hospitalario en todo el país», dijo Solórzano en un video grabado para el gobierno.
«Esto es mucho mejor de lo que se tiene en disponibilidad en muchos municipios del país…aquí existe una inversión pertinente a la demanda en el marco de esta crisis… es tecnología de punta que no todos los centros hospitalarios del país la tienen», manifestó por su parte Omar Rivera en el video promocional.
Vea el video a continuación: