Beatriz Valle acusa a Ligia Ramos de mandarla a matar

La diputada desertora de Libre, Beatriz Valle, acusó este día a la doctora y diputada del PSH, Ligia Ramos, de mandar a matarla en complicidad con otros congresistas afines a Luis Redondo.

Valle hizo el grave señalamiento en una discusión con la doctora vía Twitter. Varios usuarios le pidieron a Ligia Ramos que interponga una denuncia debido a la delicada acusación que no tendría ningún fundamento.

El altercado comenzó cuando la doctora Ramos señaló que «la moneda tiene dos caras: los que representamos al pueblo y los que representan el poder económico. En estos momentos no hay medias tintas. Los diputados del pueblo seguimos firmes y dignos» .

Horas más tarde respondió Beatriz de la siguiente manera: «Yo hablé contigo y te conté exactamente lo que íbamos a hacer, enmarcados en la Constitución. Lamento que todos los compañeros con los que hablé ahora digan que no saben ni entienden, y que nos mandaran a matar. Espero nunca tengan que sufrir ni la mitad de lo que sufren nuestras familias» .

En respuesta Ligia Ramos manifestó: «lo que no entiendo es el accionar de su grupo, donde utilizan las mismas artimañas del Partido Nacional, si ya tenían los votos ¿porqué no deliberamos? ¿Porqué no contamos los votos? ¿Porqué se fueron a esconder?» .

«Nosotros hicimos todo bajo Ley. Ustedes ni la conocen, porque contravienen todos los preceptos de la República de una manera lamentable» , arremetió la dirigente expulsada de Libre.

«La violaste, sabes que lo hiciste, no hay justificación. El congreso tiene procedimientos de mociones, debates y votación. No de imposiciones, de no dejar a otros hablar, no deliberar y no llevar a votación. Salir corriendo para que Leonel Ayala los juramentara y luego huir» , manifestó por su parte la congresista del PSH.

En ese momento Beatriz Valle lanzó la grave acusación: «Seguís mintiendo. Ahí está el video, yo no he salido corriendo. Me quedo parada desconcertada y mi modo que me dejara patear de Rasel…son increíbles ustedes. Si ya nos mandaron a matar. Vos también…qué triste» , señaló.

«Cómo podes acusarme de eso Beatriz Yo soy doctora no asesina, soy congruente, te rogué que no hicieras esto. Que el costo político iba a ser grande si se aliaban con los nacionalistas» , respondió la doctora Ramos.

No obstante Beatriz insistió: «Yo no acuso a nadie. Eso fue lo que hicieron. Y vos más que nadie te hubieras abstenido. Las amenazas a muerte son malas, vengan de donde vengan» .