Beatriz Valle llama enfadada a Renato: «usted no escucha, le explico y sale con otra cosa al día siguiente»

Doña Beatriz Valle Marichal, en una llamada telefónica al programa Frente a Frente que dirige Renato Álvarez, le reclamó groseramente al periodista por no abordar la problemática del Congreso de la forma en que ella considera correcta.

La desertora del Partido Libertad y Refundación expresó su enfado con Renato por «no entender» las explicaciones que ella le ha dado en varias ocasiones sobre el porqué decidió oponerse al acuerdo entre LIBRE y PSH.

«Ellos(Xiomara y Mel) no nos consultaron nunca, yo se lo dije a usted cuando estuve en su programa, pero la gente no escucha y usted tampoco Renato, porque yo le expliqué muy claramente lo que estaba pasando, y me sorprendo de ver que yo le explico y usted me sale con otra cosa el día siguiente» , reprochó Valle Marichal.

El director del programa se mostró incómodo debido a la actitud agresiva de la congresista e intentó defenderse, no obstante Beatriz Valle no le permitió hablar. «No voy a alegar con usted sobre eso» , expresó.

Al parecer la dirigente no está pasando por un buen momento en lo referente a su estado psicológico pues ella misma confesó estar tomando antidepresivos.

«Solo porque la presidenta dijo que nosotros éramos traidores, el pueblo se nos dio vuelta, a pesar que yo fui a su programa a explicar perfectamente cual es el procedimiento mediante el cual se elige al presidente de la junta directiva. Se lo expliqué a usted, pero parece que no me entendió» , insistió la diputada.

«Nosotros realizamos todos los trámites de ley, Renato dejen de insistir» , prosiguió.

La congresista también aseguró no entender «cuál es el gran escozor de la familia Zelaya» de que ella junto a Jorge Cálix y los demás diputados dirijan el Congreso Nacional.

«La presidenta tiene que limitar sus potestades al gobierno central, no sería una cosa saludable para el país que el Congreso Nacional quede en manos de una sola familia» , dijo Valle Marichal.

Escuche sus declaraciones a continuación: