Benítez sobre argumentos de diputados sublevados: «todo eso es una falacia, aquí lo que estamos enfrentando es el poder, la banca, los mafiosos»

El periodista Milton Benítez, director de El Perro Amarillo TV, criticó duramente a los diputados electos de Libre que se oponen a cumplir el acuerdo con el Partido Salvador de Honduras.

Benítez señaló que esta vez el pueblo ha entendido que para generar un verdadero cambio en el país no se trata sólo de cambiar al presidente de la República. «Eso es lo que tiene perplejos a muchos pseudo-revolucionarios, pseudo-progresistas» , manifestó.

«Hoy el reclamo (de los diputados sublevados) es que no estuvieron presencialmente en el acuerdo…todo eso es una falacia, aquí lo que estamos enfrentando es el poder, es la banca, son esos mafiosos que no están dispuestos a ceder ni un centímetro de poder» , sostuvo el periodista.

Benítez se refiere al espectáculo protagonizado por los diputados Jorge Cálix, Beatriz Valle, Marco Eliud Girón y Edgardo Castro, quienes se rehúsan a cumplir el acuerdo entre LIBRE y el PSH.

«Desde hace 12 años no teníamos el poder de convocatoria y hoy que lo hemos logrado, el poder está nuevamente provocando las fisuras que son necesarias para tener dividido al pueblo» , dijo el comunicador ante su enorme audiencia.

«Es triste ver estúpidos con una cuota de poder» , sentenció Milton Benítez.