Captan a Johana Bermúdez enfadada intentando agredir a compañeros diputados

La honorable diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez , está siendo muy cuestionada en redes sociales luego de haber sido captada mientras tomaba objetos de su curul para lanzarlos contra algunos de sus compañeros congresistas.

La sesión del Congreso de este miércoles estuvo marcada por un ambiente de tensión y hostilidad, no obstante los ánimos se caldearon cuando el diputado de Libre, Bartolo Fuentes, comenzó a leer una «lista de ladrones» del Partido Nacional.

Según el congresista del departamento de Yoro, la mayoría de los miembros de la bancada nacionalista usaron recursos del Estado para sus campañas políticas y por lo tanto deben ser calificados como ladrones.

«El que no robó directamente, hizo su campaña política con los recursos del Estado y eso también es robar. Repartir los bonos de Banasupro a nombre de un candidato es robar» , sentenció fuentes antes de comenzar a leer la lista de diputados cachurecos .

En ese momento comenzaron los gritos e insultos de parte de los nacionalistas y algunos incluso amagaron con agredir al congresista Bartolo Fuentes.

Una de las más enfadadas por las palabras de Fuentes fue la doctora Johana Bermúdez, quien se levantó de su asiento y comenzó a tomar objetos para lanzarlos contra un grupo de diputados.