Cesia Mejía informa que Xiomara va arriba en último sondeo: «Todos a votar el 28 de noviembre»

Cesia Mejía informa que Xiomara va arriba en último sondeo: «Todos a votar el 28 de noviembre»

La periodista Cesia Mejía compartió este día el último sondeo realizado por la prestigiosa firma encuestadora internacional TResearch, la cual ubica como virtual ganadora a Xiomara Castro de Zelaya.

Según la encuesta dada a conocer este 25 de noviembre, Xiomara registra 42.9% de la intención de voto rumbo a la presidencia de Honduras, seguida de Tito Asfura (Papi a la Orden) con 28.2%.

No obstante Cesia expresó su «preocupación» porque el sondeo refleja que hay un buen porcentaje de la población que aún está indecisa.

En ese sentido la comunicadora pidió a los hondureños cumplir con su deber ciudadano en este momento crucial de la historia del país.

«Lo que más me sigue preocupando es la indecisión y abstención, la participación de quienes conforman estos grupos es vital, vaya a votar» , escribió la popular presentadora de televisión.

«Todos a votar el próximo 28 de noviembre, por quien usted prefiera, pero cumpla con su deber ciudadano, responsablemente, de manera consciente ejerza el sufragio, pensando en Honduras y su gente» , recalcó Mejía.