Confirman reunión de Jorge Cálix y Eliud Girón y sacan chats acusatorios contra Luis Redondo

El diputado electo Marco Eliud Girón reveló en su programa, transmitido por Radio Globo, que en los últimos días se reunió con el congresista Jorge Cálix y ambos coincidieron en sus planes de oposición al acuerdo LIBRE-PSH.

«Ya entablamos pláticas cara a cara con el diputado Jorge Cálix y hemos coincidido en la agenda a favor del pueblo hondureño. Vamos en serio por la presidencia del Congreso Nacional, tenemos la mayoría de votos y la candidatura de Luis Redondo lastimosamente no cuajó» , dijo con vehemencia Eliud Girón.

Luego de confirmar la reunión con Cálix, el doctor Girón acusó al diputado Redondo de dirigir una campaña de desprestigio contra todos aquellos que se opongan a su candidatura.

Girón incluso difundió las capturas de unos chats donde aparece el nombre de Luis Redondo, como prueba del supuesto complot.

Cabe señalar que esos chats ya fueron desmentidos por el Partido Salvador de Honduras y calificados como «una sucia estrategia de personas o grupos que buscan dañar la alianza con los hermanos del Partido Libre» .

No obstante el doctor Girón dio por sentado que las conversaciones son reales. «Esa campaña no les va a pegar porque en redes sociales no se ganan batallas» , exclamó el congresista electo.

Escuche sus declaraciones a continuación: