«David Chávez, de ser vendedor de celulares hoy es un prominente hombre de negocios»: David Romero

Al verse casi fuera del poder, varios líderes del Partido Nacional, incluyendo al mandatario Juan Orlando Hernández, han pedido disculpas por los «errores cometidos» durante los últimos años.
No obstante el supuesto arrepentimiento de los dirigentes cachurecos no ha convencido a una población asqueada de innumerables actos de corrupción, por lo que han surgido muchas voces pidiendo «ni olvido ni perdón» .
Uno de los personajes nacionalistas más cuestionados es el excandidato a la alcaldía de Tegucigalpa, David Chávez Madison, a quien se le ha señalado junto a otros miembros de su familia por supuestos actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.
Usuarios de redes sociales que reclaman una investigación profunda sobre esos casos han comenzado a difundir un video donde el extinto periodista David Romero cuestionó que David Chávez hasta hace poco era un vendedor de celulares y de la noche a la mañana se convirtió en un potentado empresario.
«Don David, los documentos hablan…su madre, a través de una ONG, manejó millones de lempiras del erario, los cuales no todos fueron a dar a los proyectos sociales para los cuales fueron solicitados» , manifestó Romero.
Prosiguió explicando el periodista que esa «es la misma historia de la SAG, del Seguro Social y de todas las ONG que fueron utilizadas por esa red criminal para saquear al Estado» .
«Pregúntese usted cómo David Chávez, de ser vendedor de celulares en la colonia Kennedy, hoy sea un prominente hombre de negocios que mantiene planillas por arriba de los 100 mil lempiras mensuales en activistas, de su propio sueldo» , cuestionó el comunicador.
«David, usted y yo nos conocemos y usted y yo sabemos de qué estamos hablando… usted cree que la denuncia de corrupción en el INFOP ‘son confites’, usted cree que eso va a quedar en la impunidad» , sentenció Romero, advirtiéndole a Chávez que el jefe de la Uferco, Luis Javier Santos, podría acusarlo en cualquier momento.
Vea el video a continuación: