David Chávez recibe avalancha de burlas en su propia página tras publicar encuesta falsa

David Chávez recibe avalancha de burlas en su propia página tras publicar encuesta falsa

Una avalancha de burlas ha recibido el presidente del Partido Nacional y candidato a la alcaldía de Tegucigalpa, David Chávez Madison, tras publicar una encuesta falsa este 19 de noviembre, la cual daba como ganador en intención de voto a Nasry Tito Asfura.

En la página oficial del cuestionado político quedó evidenciado el rechazo que provocó su intento de desinformar a la población a unos días de las elecciones generales.

Este sábado las reacciones «me divierte» superaban en gran cantidad a los «me gusta» en la publicación de Chávez, quien se ha negado a borrar el gráfico pese a que la firma encuestadora mexicana TResearch desmintió contundentemente el «sondeo» .

Los comentarios tampoco se hicieron esperar. Muchos hondureños piensan que el dirigente nacionalista está tomando medidas desesperadas debido a que Xiomara Castro estaría superando ampliamente a Nasry Asfura en intención de voto.

«David Chávez, no te da pena compartir cosas que la misma página ya desmintió?» , cuestionó un usuario.

«En sus caras esa empresa les aclaró que esa gráfica de esa encuesta es falsa. Están desesperados. Sevan» , escribió otra hondureña.

«Sinvergüenza, político mentiroso. Noticia falsa y seguro te enviarán una demanda», reprochó otra ciudadana que compartió el link de la aclaración pública de TResearch.

«Maje y no has borrado esta fakenews. No te cansas de quedar en ridículo. Ya te desmintió TReaserch» , criticó otro catracho.