David Chávez se enfada con médico que lo llamó ignorante: «merece una celda»

David Chávez se enfada con médico que lo llamó ignorante: «merece una celda»

El presidente del Partido Nacional y candidato a la alcaldía de Tegucigalpa, David Chávez Madison, reaccionó enfadado y arremetió contra el exministro de salud, Dr. José Manuel Matheu, luego que este lo catalogara como «ignorante» debido a su postura radical sobre el aborto y la desinformación vertida en medios de comunicación sobre ese tema.

Chávez Madison cargó airadamente y con acusaciones contra el profesional de la medicina e incluso dijo que Matheu «merece estar en una celda» .

Este domingo el Dr. Matheu expresó en un tuit que Chávez Madison es «un ignorante sin principios, valores ni propuestas, que se pone a hablar sandeces sobre ese tema (aborto)» .

Asimismo el médico invitó al candidato cachureco a un debate sobre ese tema. «Su ignorancia solo combina con su forma de actuar y opinar, pero no con la Bioética que no conoce» , recalcó el galeno.

Horas mas tarde David Chávez respondió violentamente, desviando el tema del aborto y en cambio hizo acusaciones de supuesta corrupción contra el Dr. Matheu.

«Usted le debe una explicación al país sobre su defensa en el Congreso Nacional del desfalco más grande al Seguro Social. Merece una celda al lado de Mario Zelaya. Sobre el delito no hay debate» , atacó el político cachureco.

Ante estos señalamientos, la respuesta del médico no se hizo esperar y retó a Chávez a probar con documentos y frente al pueblo la inculpación realizada.

«Cuando y donde quieran, frente al pueblo y con papeles jovencito. Jamás fui empleado del IHSS, se le olvida quien presidió la Sesión Extraordinaria del Congreso y quien presidía la Comisión de Salud, así como quien mandó a pedir el 20% de todas las compras del IHSS. Los espero» , escribió el doctor.