Denuncian a «Supremo» por difundir en Twitter video íntimo de su «amiga» María José

El tiktoker que se hace llamar «Supremo» no ha causado mucha gracia en Twitter, donde ha encontrado el rechazo de gran cantidad de usuarios de esa red social.
No obstante los ánimos de los tuiteros se han caldeado aún más cuando el controversial personaje difundió un video íntimo de su propia «amiga» María José, la tiktoker que ganó fama gracias a su parecido a Juan Orlando Hernández.
Debido a esa flagrante violación de las normas de Twitter, varios usuarios han comenzado a denunciar la cuenta de «Supremo».
Inicialmente el supuesto músico subió una fotografía explícita donde se muestra a María José practicando manteniendo intimidad y preguntó a sus seguidores si querían ver el video.
«Estoy cargando el video de Juanchi. Decidimos subir el video porque otros ya lo estaban subiendo» , escribió «Supremo» .
Posteriormente «Supremo» publicó el video y lo mantuvo durante varias horas en su perfil, hasta que decidió borrarlo, no obstante la fotografía aún permanece publicada en su cuenta.



Las reglas de Twitter dicen lo siguiente sobre ese tipo de contenido:
Compartir imágenes o videos sexualmente explícitos de una persona en Internet sin su consentimiento es una violación grave de su privacidad y un incumplimiento de las Reglas de Twitter.
Este contenido, a veces llamado «pornografía de venganza», supone graves riesgos de seguridad y protección para las personas afectadas y puede provocar dificultades físicas, emocionales y financieras.
¿Qué cosas incumplen esta política?
De acuerdo con esta política, no puedes publicar ni compartir imágenes o videos explícitos que se tomaron, que parecen haber sido tomados o que se compartieron sin el consentimiento de las personas involucradas.
Los siguientes son algunos ejemplos de los tipos de contenido que incumplen esta política:
Contenido capturado con cámaras ocultas y que muestra desnudez total o parcial, o bien actos sexuales;
«Creepshots» o «upskirts»: imágenes o videos de las nalgas de una persona, que se toman por debajo de la falda, el vestido u otro tipo de ropa, y que permiten ver los genitales, las nalgas o los pechos de la persona;
Imágenes o videos que superponen o manipulan digitalmente de alguna manera la cara de una persona sobre el cuerpo desnudo de otra persona;
Imágenes o videos que se toman en un contexto íntimo y que no están destinados a su distribución pública;
Y ofrecer una recompensa, económica o de otra índole, a cambio de imágenes o videos íntimos.