¡Desisten de las ZEDE! Bancada nacionalista votaría a favor de eliminarlas, revela Mario Pérez

¡Desisten de las ZEDE! Bancada nacionalista votaría a favor de eliminarlas, revela Mario Pérez

El diputado nacionalista Mario Pérez, quien fue reelegido para el nuevo Congreso, reveló durante una plática con el periodista Carlos Martínez en el programa En la Mira que se transmite por Canal 6, que la bancada del Partido Nacional votaría a favor de eliminar las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

Pérez señaló que varios diputados del partido concuerdan en que ese tema les causó un enorme daño en la pasada contienda electoral por lo que ya no estarían dispuestos a seguir defendiendo esos polémicos proyectos.

El Partido Nacional «estaría dispuesto a discutir (la derogación de las ZEDE) y no descarto la posibilidad que nuestra bancada vote a favor de una iniciativa como esta» , dijo el congresista.

Agregó que «si es una iniciativa que una vez analizada nos saca de una situación en la que no podemos negar que se convirtió en un tema de campaña, yo no descartaría que la misma bancada nacionalista vote a favor» .

«Hemos hablado con algunos compañeros diputados sobre el perjuicio que este tema nos causó como partido en la campaña y creería yo que muchos van a estar de acuerdo en votar a favor» , manifestó Mario Pérez.

Escuche sus declaraciones a continuación: