Diputada cachureca confunde kits de bioseguridad con «pan con mostaza» y la destrozan en redes sociales

La diputada nacionalista, Lissi Cano, fue vapuleada en redes sociales tras confundir unos kits de bioseguridad con los famosos «panes con mostaza» que acostumbraba repartir el Partido Nacional a su militancia cuando estaba en el poder.

Este 1 de mayo la congresista opositora lanzó una nueva crítica contra la administración de Xiomara Castro, asegurando que en la marcha del día del trabajador el gobierno entregó sandwiches a los asistentes.

Cabe señalar que esa práctica que solían realizar los políticos nacionalistas fue muy criticada en los últimos años por el Partido Libre.

En una publicación en Twitter, la diputada Lissi Cano posteó una fotografía de unas bolsas con logos del gobierno y preguntó: «¿Hey dirigentes del Partido Libre, y ese pan tiene mostaza?» .

No obstante, las bolsas resultaron ser kits de bioseguridad y como era de esperarse, las redes no perdonaron a la diputada, quien recibió una lluvia de duros comentarios y burlas.

«Ush que fea, en Libre no nos movemos a las calles por pan con mostaza, lo hacemos por derechos. Ubíquese, nosotros si tenemos dignidad. Por cierto eran kits de bioseguridad» , respondió Norma Alejandra, miembro de la juventud de Libre.

«Ella creía que era una bolsa de pan Bimbo, bien dicen que el que las hace se las imagina!» , señaló por su parte el abogado Ric Soto.

Carlos Ponce escribió: «Hoy pudiste elegir ser cualquier cosa y elegiste ser la estúpida» .

«Pues es bien constante en esa elección» , complementó la periodista Eva Sofía.

«A Lissi Cano la inteligencia sería incapaz de perseguirla. Nunca lograría alcanzarla» , manifestó el usuario Político HN.

Mientras tanto el ministro de desarrollo social, José Carlos Cardona Erazo, escribió: «Está potente el síndrome de suplantación. Como dicen en mi pueblo, ‘el que las hace las imagina'» .

Vea a continuación otras respuestas que recibió la diputada Lissi Cano (desplazarse hacia los lados):