Diputada insulta a Rely Maradiaga por preguntarle ¿Cuáles fueron sus logros legislativos?

La diputada Olivia Zúñiga Cáceres, quien dejará su cargo en unos días al no ser favorecida con el voto en las elecciones generales, ha arremetido hasta con insultos contra quienes la cuestionan en la red social Twitter. Zúñiga incluso insultó al periodista deportivo Rely Maradiaga por preguntarle ¿Cuáles fueron sus logros legislativos?
En las últimas horas, la congresista apareció completamente rapada en unas fotos que subió a su perfil.
La polémica hija de la extinta ambientalista Berta Cáceres, explicó que tomó la decisión de cortarse el cabello para «revelarse contra una sociedad enferma, patriarcal, violenta, discriminatoria y envidiosa» .
«Me rapé porque me dio la gana, porque siempre quise sentirme totalmente libre y revelarme a una sociedad enferma, patriarcal, violenta, discriminatoria y envidiosa. Mucha gente opina tratando de herirte, de juzgarte por los actos de otros, de lanzarte a la hoguera por envidia» , escribió la dirigente del Partido Libre.
«Y por ignorantes porque no serán capaces jamás de crear, de resistir y construir ni un poquito de lo que yo he logrado, porque su inteligencia llega hasta donde les da su nariz y son marionetas de un sistema que los esclaviza. Me siento orgullosa de mi y quiero que el mundo lo sepa» , manifestó Zúñiga Cáceres.
Polémica en Twitter
La diputada Zúñiga Cáceres está siendo blanco de duras críticas tras expresar que se quitó «un peso de encima» al dejar de ser congresista. Sin embargo ella buscaba reelegirse en los pasados comicios.
«Los que de verdad somos felices nos importa un pepino las opiniones de los infelices. Gracias a Dios ya no tengo ese peso encima de ‘ser diputada’ y me puedo cagar de la risa de la gente estúpida que vive vomitando en Twitter» , aseguró.
Diputada pierde los estribos
Tras recibir fuertes cuestionamientos por calificar como «un peso» su labor como diputada, Olivia Zúñiga ha recurrido incluso a los insultos para responder a quienes la han cuestionado.
El periodista deportivo Rely Maradiaga fue uno de los que le preguntaron a Zúñiga Cáceres porqué se volvió a lanzar si considera «un peso» ser diputada.
«Hola Olivia. Qué bueno que ya no tiene ese peso encima, me alegra ver a la gente feliz. Pero cuénteme, si era tan terrible ser diputada…¿por qué se volvió a lanzar? Y mi segunda consulta, con respeto…¿Cuáles fueron sus logros legislativos? Saludos y sea feliz», escribió Rely.
A pesar que el comentario del comentarista deportivo fue muy respetuoso, Olivia Zúñiga le respondió llamándole «idiota» .
«Lamento decirte que una diosa como yo, no establece pláticas con idiotas como vos» , le respondió Zúñiga a Rely.
Zúñiga Cáceres también ha despotricando contra otros usuarios que la han criticado en la red social Twitter.
«Soy tan diosa que no puedo darle explicaciones a una caca como vos» , le respondió la congresista a un usuario.
Mientras que a otra hondureña, Olivia Zúñiga le expresó lo siguiente: «solo alguien que no ha tenido nunca ni una migaja de poder haría un comentario tan estúpido como el tuyo. Cuando algún día sepas de lo que hablo, platicamos» .