División: David Chávez pide «pasarles factura» a diputados que no asistieron a reunión de aniversario del Partido Nacional

El presidente del Partido Nacional, David Chávez Madison, pidió a la militancia de su partido «pasarles factura» a los diputados que no asistieron a la reunión para conmemorar el 120 aniversario de esa institución política.

Al evento asistieron únicamente los congresistas de Francisco Morazán Antonio «Toño» Rivera, María Antonieta Mejía, Lissi Cano y Jorge Alberto Zelaya.

«A los otros diputados hay que pasarles factura» , dijo Chávez luego de saludar a los que sí atendieron la convocatoria.

Asimismo el líder nacionalista pidió perdón al pueblo hondureño por los errores cometidos durante los últimos 12 años.

«La reivindicación pasa por pedir perdón, por pedir disculpas, porque nosotros no tenemos que esconderle nada a nadie» , señaló.

«Son nuestros diputados quienes tienen que reivindicarse y votar en el Congreso Nacional para que se derogue la ley de secretos, porque nosotros no tenemos nada que esconderle al pueblo y no somos un partido de corruptos» , reiteró Chávez.

También afirmó que la bancada nacionalista votaría a favor de reformar e incluso derogar la ley de las ZEDE. Cabe señalar que a última hora se hizo presente la diputada Mariela Escobar, aunque no subió al estrado con los demás congresistas.

Escuche las declaraciones de David Chávez a continuación: