Divulgan video de JOH deshaciéndose en halagos ante Nicolás Maduro y Daniel Ortega

El ingeniero Salvador Nasralla difundió este día imágenes del mandatario Juan Orlando Hernández deshaciéndose en halagos en una reunión con los líderes del socialismo latinoamericano Nicolás Maduro y Daniel Ortega.

Nasralla, quien compite por la vicepresidencia del país en una alianza junto a la candidata presidencial Xiomara Castro, hizo la publicación es respuesta a un video que ha sido ampliamente usado por el Partido Nacional contra Xiomara, donde ella aparece pronunciando un discurso en Venezuela.

En el video publicado por Nasralla se observa a Hernández pronunciando un emotivo discurso en un festejo sandinista ante los mandatarios de Venezuela y Nicaragua.

«Somos pueblos hermanos centroamericanos y hermanos latinoamericanos de ahora y para siempre«, dijo Juan Orlando Hernández.

«Me voy contagiado y emocionado de este movimiento juvenil», recalcó el gobernante hondureño.

En ese sentido Salvador Nasralla manifestó lo siguiente: «Opinen ustedes, pero yo veo más contubernio y alcahuetería en esta imagen de JOH con el socialista venezolano Nicolás Maduro y el socialista nicaragüense Daniel Ortega, que en las imágenes que el Partido Nacional paga miles de millones por divulgar en TV contra Xiomara Castro».

Vea el video a continuación: