«El problema de Honduras no es JOH», dijo llorando Julio Maldonado tras recibir casi un millón de lempiras robados de Casa Presidencial

«El problema de Honduras somos todos, no es Juan Orlando, no es Julián Pacheco, no es el (secretario) de educación» , dijo entre lágrimas Julio Maldonado durante una transmisión del programa HCH denuncias.
«La educación está en su hogar, desde ahí comience a crear ese árbol para que dé buen fruto y no hayan tantos jóvenes perdidos en las maras y pandillas» , expresó el periodista mientras sonaba de fondo una melodía religiosa.
Unos meses antes, Julio Maldonado había estado recibiendo pagos mensuales de Casa Presidencial de hasta 40 mil lempiras, según la investigación de la Uferco.
Casi un millón de lempiras, provenientes del saqueo de fondos públicos a través de una empresa de maletín, terminaron en los bolsillos del hermano de Eduardo Maldonado.
«El señor Julio Alberto Maldonado fue beneficiario de 31 cheques, los cuales suman L990,000.00 y fueron depositados en el Banco Atlántida en la cuenta No 1203415847» , indica el documento del caso Hermes.
Es posible que Maldonado haya continuado recibiendo pagos del régimen de Hernández mediante otras vías que no identificó la investigación.
