Empleada del Congreso saca trapos al sol a Beatriz Valle y Jorge Cálix por no ir a trabajar: «eso es corrupción y conchudez»

Los diputados Beatriz Valle y Jorge Cálix fueron denunciados públicamente por «corrupción», debido a que están cobrando sus enormes salarios sin presentarse a trabajar al Congreso Nacional.
Valle y Cálix fueron los diputados más votados de las pasadas elecciones generales, pero rápidamente cayeron en desgracia luego de traicionar a su partido para intentar, sin éxito, apoderarse del control del Poder Legislativo.
Este domingo, la periodista Lizbeth Guerrero, integrante de la Gerencia de Comunicaciones del Congreso Nacional, denunció que los dos congresistas no asisten a sesionar y tampoco han presentado ninguna incapacidad para justificar su ausencia.
«Beatriz Valle y Jorge Cálix no van a sesionar. No integran comisiones. No han presentado ninguna incapacidad a Recursos Humanos del Congreso Nacional para justificar su ausencia», afirmó la periodista.
«Eso, aquí y en la China se llama corrupción y conchudez. El pueblo les paga con sus impuestos, ¡por eso les exige!», agregó.
La diputada Beatriz Valle respondió a la denuncia y justificó que no le han permitido ser parte de ninguna comisión del Congreso.
«No me quisieron integrar a ninguna (comisión), excepto a la de Género, en donde la presidenta elije las agresiones a mujeres que quiere denunciar y ni la PAE ha podido meter. Vaya comisión. Yo me apunté para ocho», aseguró la diputada.