Erika Williams a Kilvett Bertrand: las protestas ocurren por los «desastres» que dejó su partido

La conocida periodista deportiva y modelo Erika Williams respondió una publicación en Twitter del secretario del Comité Central Ejecutivo del Partido Nacional Kilvett Bertrand, quien resaltó las protestas que han estado ocurriendo en el país en los últimos días.

«Así amaneció nuestro país hoy, con carreteras tomadas en la zona norte, sur, occidente y oriente» , escribió Bertrand.

«Si le sumamos a los paros de transporte, médicos, enfermeras, importadores de vehículos, maestros, empleados públicos… nos daremos cuenta que en 2 meses esto es ya un caos total» , agregó el dirigente azul.

Cabe señalar que Kilvett Bertrand ha restringido la publicación de comentarios en sus tuits debido a la avalancha de críticas que suele recibir por ser uno de los más beligerantes defensores del Partido Nacional, institución política con muchos señalamientos de corrupción y narcotráfico.

No obstante, aún es posible citar las publicaciones de Kilvett en Twitter, ya que esa función no se puede restringir.

Entre los cientos de reacciones que recibió la publicación del dirigente nacionalista, resalta un fuerte comentario de la popular presentadora de deportes Erika Williams, quien actualmente conduce el programa Las Dueñas del Balón, de Televicentro.

En ese sentido, Williams le recordó a Kilvett Bertrand que su partido dejó en condiciones precarias al país luego de los doce años consecutivos que gobernó y esa es la razón de la actual convulsión social.

«Lo fue así por doce años, ¿ahí no miraba nada? Ahí callaba, claro. Se protesta por los desastres que dejó su color y ahora toca ‘enmendar'» , señaló la periodista.