Erika Williams acusa a tío de Allison Argueta de su asesinato y pide le caiga todo el peso de la ley

La periodista deportiva que labora en Televicentro, Erika Williams, señaló al tío de la menor Allison Argueta como el responsable de su asesinato.
Esto luego que análisis forenses preliminares determinaron que la niña de 9 años de edad fue asesinada probablemente por una persona cercana y no por el perro pitbull que la familia tenía por mascota.
«Fue su tío, mismo que informó al padre de la niña, que el pitbull había sido el culpable de su muerte», expresó Williams a través de sus redes sociales.
«Los forenses dieron prueba de las secreciones de la menor; que asco de ser humano, espero lo busquen y le repriman el mismo odio que le dieron al animal, quien es inocente», manifestó la presentadora deportiva.
Los expertos forenses determinaron que la niña tenía golpes en su cabeza, una herida de arma blanca en su cuello, así como indicios de haber sido abusada sexualmente.
Al hacer estudios en las partes íntimas de la víctima, encontraron lesiones que no eran recientes.
Se le tomaron muestras de secreciones para determinar si hubo violación y fueron enviadas a los laboratorios de Medicina Forense de Tegucigalpa.
Por lo general, los resultados de dichas muestras tardan menos de una semana, no obstante, la Fiscalía aún no cuenta con el dictamen.
Un veterinario que fue contratado como consultor por el Ministerio Público, confirmó que las lesiones y rasguños que tenía la víctima no fueron causadas por un perro.
Cabe recordar que la muerte de Allison ocurrió el pasado 8 de junio en el barrio Las Delicias de Lepaera, Lempira.
La versión que dio la familia y luego se difundió en los medios, fue que la niña había sido atacada por Rocky, un perro de la raza pitbull que ella alimentaba.
El padre relató que el día de la muerte de la niña, a eso de las 3:23 de la tarde, recibió una llamada de un tío de su hija avisándole que ella había sufrido un ataque violento del pitbull.
Al llegar a la casa encontró la cadena del perro enredada en el cuello de su hija. Además, la menor tenía el cuerpo plagado de rasguños.