Erika Williams arremete contra Q’hubo tv: «este tipo de canales deberían cerrar, suman a la ignorancia»

La conocida periodista deportiva Erika Williams arremetió contra el canal Q’hubo tv, propiedad de Mario «Chano» Rivera Callejas, hermano del diputado nacionalista Antonio «Toño» Rivera Callejas.
La fuerte crítica de la presentadora de deportes de Televicentro se debe a un titular de mal gusto de ese medio de comunicación sobre el cierre de un negocio en San Pedro Sula.
A criterio de Erika Williams, dicho canal alimenta el morbo y la ignorancia en el país.
«Ese tipo de canales deberían de cerrar, suman a la ignorancia. Pero no, son más bien los que ahora son ricos con dinero del gobierno anterior, a ellos no les dirán nada…», escribió la periodista.

Q’hubo tv ha sido financiado por el Partido Nacional
Recientemente el ministro asesor de comunicaciones, Milton Benítez, afirmó que Mario «Chano» Rivera Callejas, dueño de Q’hubo tv, «hizo una multimillonaria inversión con dineros calientes y su canal está por cerrarse porque ya no tienen contenido».
Asimismo aseguró que «se enriqueció de manera irregular, al igual que su hermano ‘Toño’ Rivera Callejas».
Además mostró un contrato de 11 millones de lempiras que el Partido Nacional le pagó a Q’hubo tv por una campaña de desprestigio contra Xiomara Castro previo a las pasadas elecciones generales.

Benítez recordó que la Fiscalía de Nueva York y el juez Kevin Castel catalogaron al Partido Nacional como una empresa criminal.
«Ahora difaman a Xiomara Castro porque quieren publicidad», sostuvo el periodista.