«Es mas fácil mandarlo a pelar» , dijo Neto Rojas sobre Milton Benítez en audio filtrado

Usuarios de redes sociales han comenzado a difundir nuevamente un polémico audio que fue revelado hace algún tiempo por el periodista Milton Benítez en su programa El Perro Amarillo.

En la grabación se escucha conversar al periodista de HCH Ernesto Alonso Rojas con una persona del sexo femenino, a quien le dice lo siguiente:

«Yo no sé porqué estos empresarios no han pensado, con sus abogados, meterlo preso, querellarlo. Ese tipo despotrica veneno, veneno, veneno, contra los Larach, contra los Canahuati, contra todo este grupo de empresarios de San Pedro Sula, contra el emporio económico».

«Yo no sé , a lo mejor estos empresarios no quieren rebajarse, no quieren ponerse a la altura de un vago así como ese, que solo dice tonteras».

«Pero mire, me cuentan a mí que todas las sandeces que ese tipo dice es como para que esté preso….yo no puedo asegurar nada, yo no puedo decirle a alguien que su capital es de dudosa procedencia, yo no puedo decirle a alguien que maneja escuadrones de la muerte, porque no me consta, o sea, esto es bien delicado, me entiende…referirse así a gente que tiene el poder en Honduras» .

«Ese tipo, lo que yo escucho….lo que yo escucho de personas… despotrica, habla contra Luis Larach, contra Mario Canahuati, contra Jesús Canahuati, contra todos» .

«A Luis Larach le dije el otro día ahí en la oficina, con la confianza que le tengo, que lo conozco hace 20 o 25 años, le dije, Luis, y porqué no procedés contra él …no Neto, para qué(me respondió)» .

«Lo que pueden hacer es mandarlo a pelar va, sí , es mas fácil mandarlo a pelar…pero ese tipo habla una de sandeces, me entiende, hace el mismo papel de su amigo que ya está en las bartolinas, tras las rejas allá en El Pozo, el mismo papel…no se puede ser así…»

Cabe señalar que el audio nunca fue desmentido por el periodista Ernesto Alonso Rojas. Escúchelo a continuación: