Experiodista de TN5 envía fuerte mensaje a Renato: «No hay mal que dure 100 años ni audiencia que puedas seguir engañando. La llanura y sentencia popular te espera»

El periodista Fredy Pineda, quien laboró en el noticiero TN5 de Televicentro, señaló directamente a Renato Álvarez de haberlo censurado y despedido por haber condenado el Golpe de Estado del 2009.

Este 3 de mayo Fredy Pineda hizo un comentario desde su perfil oficial de Facebook en una publicación del periódico digital LPH y explicó los motivos por los que salió de Televicentro.

Pineda afirmó que el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) presionó para que fuera sacado de la televisora, debido a su oposición y condena al golpe militar.

«El mismo Renato fue quien censuró mis notas en el 2009 tras el Golpe de Estado y sin derecho a la defensa o descargo, ordenó mi despido de TN5, por instrucciones del COHEP y ejecutivos de esa televisora» , manifestó el periodista.

«Ahora el tiempo nos da la razón a quienes condenamos ese zarpazo a la incipiente democracia hondureña» , señaló.

Pineda además sostiene que el actual director de los noticieros estelares de Televicentro manipuló la información para ocultar las atrocidades que se cometieron.

«Gente como Renato Álvarez y otros, se encuentran frente al escrutinio público por sus irregulares posturas, defendiendo las monstruosidades de los golpistas (políticos, policías y militares) que asesinaron a miles de hondureños, mientras Renato acallaba y manipulaba toda la información para ocultar tales atrocidades humanas» , aseveró.

Asimismo Pineda cree que Renato ha quedado más evidenciado en los últimos años «al defender a la casta de narco-corruptos y demás capos que tratan de hacer gobiernos en la sombra» .

El exempleado de Televicentro aprovechó para enviar un mensaje a su exjefe Renato Álvarez: «No hay mal que dure 100 años ni audiencia que sigas engañando..lo siento brother, es para fuera que también vas» .

«Unos temprano y otros tarde, pero la llanura y sentencia popular te espera en las calles y retumbará en tus oidos día y noche, en tu conciencia, si es que aún te queda un poquito… porque dinero ya tenés suficiente e invertido con tus ‘socios’ mediáticos…por dufundir mentiras y falacias y ocultar la verdad» , sentenció Fredy Pineda.