Fiasco: ni una cuadra de una sola vía pudo llenar Tito Asfura en Olancho

Fiasco: ni una cuadra de una sola vía pudo llenar Tito Asfura en Olancho
Un fiasco resultó la concentración política del Partido Nacional realizada este sábado en Catacamas, Olancho, la cual contó con la presencia del candidato presidencial Nasry Tito Asfura y otros importantes líderes cachurecos.
Esto a pesar de que la organización del evento estuvo a cargo de Reinaldo Sánchez, exministro de Sedis, quien ha desplegado una fuerte maquinaria asistencialista en los últimos años en ese departamento a través del programa Vida Mejor.
Diversas imágenes y videos muestran que la asistencia fue extremadamente baja a pesar de que los organizadores movilizaron gente de 5 municipios de Olancho.
Al parecer la fuerte campaña de desprestigio montada por el Partido Nacional contra sus adversarios de la oposición ha resultado más infructuosa que beneficiosa, afectando aún más la popularidad de sus líderes.
Tomas aéreas y desde el suelo muestran que los organizadores del evento no pudieron llenar ni siquiera una cuadra de una sola vía con seguidores azules.
No obstante Asfura aseguró en su página oficial: «visitamos el bello departamento de Olancho donde nos acompañaron miles de hondureñas y hondureños listos para seguir trabajando por una Honduras con principios, en favor de la vida y dispuestos a proteger nuestra democracia».
Así mismo «Papi a la orden» mostró unas pocas imágenes tomadas desde el suelo para aparentar que el evento estuvo concurrido, pero la realidad esque el cachurequismo no le respondió al candidato nacionalista en Olancho.