Hasta aguinaldo y catorceavo recibía Héctor Ordóñez del saqueo de Casa Presidencial

El presentador de noticias en TEN Canal 10, Héctor Ordóñez, recibió más de 600 mil lempiras del saqueo ejecutado en Casa Presidencial por la administración de Juan Orlando Hernández, según la información que se conoce hasta ahora.

Por supuesto que no se descarta que el periodista haya obtenido muchos más beneficios económicos de los impuestos del pueblo hondureño.

La investigación de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco) encontró que Ordóñez recibió pagos mensuales de 20 mil lempiras al menos desde abril del 2014 hasta octubre del 2016.

No obstante, dos veces al año el comunicador era beneficiado con un cheque adicional, evidentemente como pago de décimo tercer y décimo cuarto salarios.

La Uferco identificó que el señor Héctor Antonio Ordóñez Núñez fue beneficiario de 33 cheques, los cuales suman L650,000.00, todos ellos depositados en la cuenta No 105203818 de Bac Honduras.

Ordóñez también fue premiado por la administración nacionalista. En mayo del 2019 recibió el premio «Rosario Sagastume de Ferrari» de manos del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera, en el marco de los «Premios Parlamentarios 2019» .