Hija de Doris Imelda «trabajó» junto a narcotraficante «Tony» Hernández

El ministro asesor de comunicaciones, Milton Benítez, cuestionó a la defensa contratada por el Colegio de Periodistas de Honduras para defender a los comunicadores involucrados en el Caso Hermes que sean acusados formalmente.
Benítez arremetió especialmente contra la abogada Doris Imelda Madrid, defensora de infinidad de personajes ligados al crimen organizado y una de las creadoras del llamado «Código Penal de la Impunidad».
El periodista mostró un video en el que Imelda Madrid reconoció ser nacionalista y además confesó ser muy cercana al narcotraficante Juan Antonio «Tony» Hernández.
La cuestionada abogada dio esas declaraciones antes de que «Tony» Hernández fuera condenado en los Estados Unidos.
«Lo conozco perfectamente, fue compañero de trabajo de mi hija y yo siempre lo conocí como una buena persona, como un buen joven, muy inquieto y muy dedicado a su estudio», dijo la profesional del derecho.
Milton Benítez recordó que el propio «Tony» Hernández reconoció que se reunía con varios narcos, sabía cómo operaban y recibió regalos de algunos de ellos, incluyendo armas.
«Tony» además confesó que estuvo presente en las fiestas que hacían los narcos en la «Finca El Capitán» ubicada en Gracias, Lempira, en donde «no faltaban las muchachas».
«Inclusive ahí pasaban algunas amigas mías, que daba ‘no se qué’ que fueran a pasar por todos ellos, pero era la vida de ellas», dijo el hermano de Juan Orlando Hernández.
Vea el video a continuación: