Informan sobre reunión nocturna de Jorge Cálix, Mario Pérez y Tomás Zambrano para negociar presidencia del Congreso

Mientras se desarrollaba la reunión convocada por la presidenta electa Xiomara Castro, el diputado Jorge Cálix se encontraba en su casa reunido con los nacionalistas Mario Pérez y Tomás Zambrano, según confirmó un alto dirigente del partido Libre al canal UNE TV.
En la residencia de Calix también se encontraban el resto de diputados electos de Libre que traicionaron a su partido y al parecer además se hizo presente un sector de la bancada del Partido Liberal.
Luego de concluir su reunión con Jorge Cálix, los cachurecos Pérez y Zambrano se trasladaron a la casa de Antonio «Toño» Rivera Callejas, donde se congregó la bancada nacionalista, relató la fuente.
Esa información también fue compartida por José Carlos Cardona Erazo, miembro de la Comisión de Transición del gobierno.
«¿Qué hacen reunidos con el Partido Nacional mientras su presidenta les ha convocado a la misma hora en otro lugar? ¿Ya se les olvidó que esa gente es la que montó una narcodictadura? No se puede hacer democracia con quienes la destruyeron. ¡El pueblo está mirando!» , sentenció Cardona Erazo.
También se pronunció al respecto Anndrea Sandoval, directora nacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.
«Se confirma la presencia en este momento de los diputados Mario Pérez y Tomás Zambrano del Partido Nacional en la casa de Jorge Cálix. La ambición de poder solo demuestra lo que realmente son» , señaló la joven dirigente.
