«¡La madre del cinismo, realmente tienen valor!» , reacciona Cesia Mejía tras rueda de prensa del Partido Nacional

La periodista Cesia Mejía reaccionó sorprendida luego que el Partido Nacional, presidido por David Chávez Madison, organizó una conferencia de prensa para criticar los primeros 100 días del gobierno de Xiomara Castro.

«Me estoy enterando que el Partido Nacional califica como ‘100 días de mentiras’ el informe del gobierno de Xiomara Castro. ¡La madre del cinismo, realmente tienen valor!» , escribió Cesia en sus redes sociales.

«Ojalá así hubiesen reclamado cuando ellos hacían las atrocidades y se beneficiaron por 12 años» , sentenció.

No obstante, la periodista dejó clara su postura en el sentido de que no avala la corrupción de ningún partido político.

«Sobre el informe, no todo está perfecto, de hecho hay mucho por hacer aún, dejar de culpar, como lo han hecho todos los gobiernos, es urgente y avanzar más» , recomendó.

Cesia Mejía reaccionó de esa manera debido a que este lunes, David Chávez hizo una serie de cuestionamientos al actual gobierno, entre ellos el nepotismo y falta de lucha contra la corrupción.

«El Partido Nacional no va a tolerar de ningún exfuncionario, desde 2006 hasta la fecha, ningún acto de corrupción» , dijo el presidente del Partido Nacional.

Chávez aseguró que la bancada del Partido Nacional se encargará de velar por los intereses del pueblo hondureño desde el Congreso Nacional.