«Luisito Comunica» habla de su mala experiencia con los periodistas hondureños: «Son muy pesados»

El youtuber mexicano Luisito Comunica habló sobre la mala impresión que se llevó de los periodistas hondureños tras su recorrido por varias ciudades del país centroamericano.

En una conversación con el presentador hondureño Allan Valeriano «Gazu» , Luisito confesó que los reporteros catrachos fueron muy bruscos a la hora de acercarse para pedirle una entrevista.

«Son bien pesados… llegan con la cámara y te la ponen en la cara. Luego la gente pregunta porqué Luisito tenía cara de asustado» , manifestó el famoso influencer.

Allan Valeriano se vió en la obligación de pedir disculpas en nombre del pueblo hondureño por los malos momentos que los reporteros hicieron pasar al visitante mexicano y su novia venezolana.

Cabe recordar que un reportero del canal HCH fue muy criticado en redes sociales por haberle hablado de manera grosera al famoso youtuber tras su llegada a la ciudad de Comayagua.

El creador mexicano fue recibido de manera muy amena por una multitud en la ciudad colonial luego de una gira por varios lugares de la costa norte de Honduras.

No obstante el momento se vio empañado cuando el periodista de HCH llegó gritando, empujando y exigiendo que Luisito le concediera una entrevista.

El protagonista del penoso momento fue el periodista Lenin Acosta Maldonado, quien se molestó porque el influencer no le atendía las preguntas debido a que se encontraba rodeado de seguidores.

«¡Luisito, solo unas palabras hombre, no tiene que ser creído usted!», exclamó el reportero, mientras empujaba a una persona que protegía al youtuber y su novia.

Cabe señalar que Luisito Comunica posteriormente le respondió de manera muy educada algunas preguntas al corresponsal de HCH.