Mario Martínez expresa su apoyo a la coalición de oposición y anuncia que «se van»

Mario Martínez expresa su apoyo a la coalición de oposición y anuncia que «se van»

El reconocido futbolista hondureño Mario Martínez expresó su apoyo a la coalición de oposición que busca rescatar a Honduras de 12 años de corrupción nacionalista.

Con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el jugador catracho expresó su deseo de que Honduras «deje de vivir a la sombra de quienes la tienen hundida» .

«Por una nueva Honduras de la mano de Dios, llegó el día para decidir el futuro de nuestra querida patria y con mucho deseo de verla libre» , escribió el volante hondureño.

«Sin duda me sumo al bando que quiere hacer la diferencia y dejar de vivir a la sombra de quienes la tienen hundida, sin ver colores ni banderas, sino un país en crecimiento. Se Van» , expresó el legionario.

Martínez, actual jugador del Marathón, tiene un largo historial tanto nacional como internacional en equipos como Real España, Volerenga de Noruega, Anderlecht de Bélgica, BSC de Ecuador, Seattle Sounders de EEUU y ha sido seleccionado nacional en las categorías sub15, 17, 20, 23 y Seleccion Mayor.