Marvin Ponce: «nunca fui nacionalista, soy comunista y mi partido idóneo es Libre»

Marvin Ponce, ex asesor de Juan Orlando Hernández, se declaró este día en un medio de comunicación como simpatizante del comunismo y manifestó su intención de unirse al partido Libertad y Refundación (LIBRE), si lo aceptan en el mismo.
«A mí me pidieron una vez que me afiliara al Partido Nacional y que me iban a poner de designado presidencial, pero rechacé esa propuesta porque yo nunca fui nacionalista» , aseguró Ponce, quien hoy luce una descuidada barba.
«En la última elección, el amigo David Chávez me llamó para ponerme como quinto diputado en la corriente de Tito Asfura y tampoco acepté» , continuó.
«Yo soy de ideas comunistas, de izquierda» , afirmó el camaleónico personaje.
Seguidamente Ponce dijo: «ahora que no tengo partido debo buscar uno porque a mí me gusta la política. Mi partido idóneo sería Libre, de acuerdo a mis ideas, pero no sé si me van a aceptar» .
El asesor confesó que el presidente Zelaya lo llamó a una reunión dos semanas antes de las elecciones, sin embargo no aceptó participar porque en ese momento estaba trabajando con el gobierno y «no podía ser desleal» .
«Yo no podía traicionar al presidente Hernández porque me pagaban un sueldo por ser asesor de él» , manifestó Marvin Ponce.