Mexicano residente en EEUU denuncia a hondureña que «lo estafó» con 1500 dólares

Un mexicano residente en Virginia, Estados Unidos, denunció a una tuitera hondureña que, bajo falsas promesas, lo convenció a enviarle 1,500 dólares (36,697 lempiras al cambio actual) y luego desapareció.

Se trata de Vidal Hurtado, quien por medio de su perfil de Twitter expuso a Wendy Rubenia Murillo Maradiaga, a quien el pasado 4 de diciembre le envió 500 dólares y días más tarde le giró otros 1,000 dólares.

En un tuit publicado por el migrante mexicano el pasado 7 de diciembre, él expresó lo ilusionado que estaba con la hondureña, con quien incluso sostenía videollamadas. «Tengo una ilusión, gracias a Dios que estás en mi camino» , escribió Hurtado.

No obstante, luego que le hizo el segundo envío de mil dólares, la mujer no volvió a contestarle las llamadas e incluso eliminó el perfil que poseía en Twitter bajo el usuario @Wrmurillo30.

Eso despertó la furia del mexicano, quien al verse engañado no dudó en denunciar a la catracha, expresando fuertes insultos contra ella.

Pero no conforme con eso, el hombre además publicó los comprobantes de los dos envíos de dinero que hizo a nombre de Wendy Rubenia Murillo Maradiaga.

Cabe señalar que en la web aún se pueden encontrar varias fotos publicadas por la usuaria @Wrmurillo30.