«Moncho» arremete contra diputado que criticó «tacañería» en el Congreso: «A algunos pendej… se les olvida quiénes tienen realmente privilegios»

El diputado liberal Mario Segura ha sido objeto de muchas críticas tras quejarse de que en el Congreso Nacional «no dan ni boquitas» , por lo que calificó de «tacaño» al presidente Luis Redondo.

«Es el presidente más tacaño que hemos tenido…Ahí no dan ni boquitas…Estamos jodid… ahí ni agua dan, tenemos que andar un botellón con agua» , dijo el congresista.

Quien reaccionó duramente contra el congresista fue el presentador y comediante Sammy Martínez, conocido por su popular personaje «Moncho» .

En un mensaje en Twitter, Martínez invitó a Mario Segura a visitar las afueras de un hospital para que compare la situación de las personas ahí presentes, con los privilegios que tiene como diputado.

«Díganle a Mario Segura que se vaya a las afueras del Hospital Escuela, y vea lo que realmente es estar jodid…, sin agua y comida, bajo el sol y la lluvia esperando atiendan a sus parientes» , manifestó el presentador.

«A algunos de estos pendej… se les olvida quiénes tienen realmente privilegios» , sentenció.