Muerto en vida: Así de deteriorado se veía JOH en su audiencia en Nueva York

Luego de casi un año en prisión, es notable el deterioro del que fue durante alrededor de una década el hombre fuerte de Honduras.
Cristian Sánchez, quien asistió a la última audiencia de Juan Orlando Hernández, dijo que el expresidente parecía un muerto en vida, y que si sus familiares hubieran estado presentes, seguramente se hubiesen echado a llorar al ver su deplorable condición.
Según Sánchez, presidente de la organización Pro-Honduras Network, Hernández se veía notablemente delgado, con menos cabello e invadido de canas.
Hernández entró a la sala de audiencias saludando al público, aparentemente con la esperanza de ver a alguno de sus parientes o amigos, pero ninguno llegó.
No obstante, fue evidente el impacto que le causó la decisión del juez Kevin Castel de enjuiciarlo junto a sus presuntos cómplices, Juan Carlos «el Tigre» Bonilla y Mauricio Hernández Pineda.
Al salir de la audiencia, Hernández estaba muy molesto y ni siquiera se despidió de su abogado, ya que la estrategia de solicitar más tiempo antes del juicio al final salió muy mal y le complicó enormemente las cosas.
En una entrevista, el abogado Raymond Colon dijo que la decisión del juez es «muy dañina» para la defensa y anunció que se va a oponer, aunque reconoció que Kevin Castel «es un juez federal y puede hacer en este momento lo que él quiera».