Nájera culpa a JOH por derrota del PN: «Una pandilla de delincuentes ha estado gobernando al país»

Nájera culpa a JOH por derrota del PN: «Una pandilla de delincuentes ha estado gobernando al país»

El diputado nacionalista Oscar Nájera declaró que la histórica derrota del Partido Nacional es un castigo del pueblo a la corrupción de la administración de Juan Orlando Hernández a quien acusó de «tener un desastre en el país» .

«Los resultados eran de esperarse, uno de los gobierno más corruptos que yo he visto en mi vida política ha sido el de Juan Orlando Hernández» , dijo el polémico congresista en una entrevista para Stereo Noticias.

Nájera dijo que «los resultados que se están dando son irreversibles» y señaló que aquellos nacionalistas que son de principios y convicciones también habrían dado el voto de castigo para «sacar el lastre de la institución de la estrella solitaria» .

«Oscar Nájera tiene claro que el Partido Nacional tenía que perder las elecciones ya que está secuestrado por un grupo de personas, entre ellas por Juan Orlando Hernández, quien es el promotor de tener un desastre en el país, ya que persiguió a los líderes de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH)» , sostuvo Nájera.

«No ha ganado el Partido Libre, ha ganado Honduras porque Honduras somos todos los hondureños, libres, honrados y transparentes y no una pandilla de delincuentes que han estado gobernando al país» , reiteró.

A renglón seguido Nájera dijo que el Partido Nacional está derrotado «por culpa de delincuentes, por gente que se creía la mamá de Tarzán y ahí están los resultados» .

En cuanto a la campaña política que lideró David Chávez para buscar la presidencia de Tito Asfura, Oscar Nájera reconoció que ha sido «la peor campaña que he visto en mi vida desde 1980» .

«Son títeres de Hernández» , afirmó el político, al tiempo que calificó al candidato a la alcaldía de Tegucigalpa, David Chávez, como «un niño que viene naciendo en la política y que ha querido afilar el machete para cortar cabezas» .