Narcos que buscan droga en Olancho mencionan las narcoavionetas de Tony Hernández

En las últimas horas ha circulado un video que muestra a un grupo de unos 30 hombres fuertemente armados que estarían buscando un cargamento de droga que llegó hace unos días a San Esteban, Olancho.

Los supuestos narcotraficantes le envían una amenaza a un sujeto identificado como Ricardo Manuel Rodríguez López, quien aseguran les robó el cargamento de cocaína.

En la grabación un hombre lee un comunicado afirmando que su organización criminal posee audios, fotos y videos de la relación de Rodríguez López con «Tony» Hernández y las narcoavionetas que recibían.

«Este mensaje es para Ricardo Manuel Rodríguez López; ya estamos en Honduras para que nos entregues las cosas que nos quitaste de la avioneta que recibiste en San Esteban, Olancho» , dice el hombre en el video.

«Tienes 48 horas para entregarla, de lo contrario vamos a iniciar la casería de ti y de tu gente y también vamos a entregarle al gobierno hondureño audios, vídeos y fotos de las avionetas que has recibido y tu relación con las avionetas que le recibías a Tony Hernández, hermano de Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras. Tienes 48 horas para entregar la carga», reiteró.

Cabe señalar que la narcoavioneta que transportaba la carga ilegal fue encontrada por las autoridades el pasado 27 de enero, no obstante la misma aterrizó uno o dos días antes según la información que se maneja.

Vea el video a continuación: