«No tenemos miedo, seguimos firmes» , manifiesta candidato del PSH tras ser tiroteado su vehículo

«No tenemos miedo, seguimos firmes» , manifiesta candidato del PSH tras ser tiroteado su vehículo

Esta noche sujetos desconocidos tirotearon el vehículo del candidato a la alcaldía de El Progreso, Yoro, por el Partido Salvador de Honduras (PSH) , Juan Carlos Carvajal.

El hecho ocurrió mientras Carvajal se encontraba en la sede del PSH, en una reunión de trabajo junto a compañeros de su partido, entre ellos la candidata a diputada por Yoro, Maribel Espinoza.

La abogada espinoza fue la primera en denunciar el hecho a través de sus redes sociales. «Denunciamos públicamente este hecho criminal y responsabilizamos al gobierno si alguno de nosotros resulta herido o muerto» , escribió la dirigente política.

Mientras tanto Juan Carlos Carvajal, al ser abordado por varios medios de comunicación en el lugar de los hechos, manifestó que quienes perpetraron ese ataque no lograrán su objetivo de intimidarlo.

«Es una clara amenaza, pero queremos decirles que no tenemos miedo, seguimos firmes» , expresó Carvajal.

«Pueden hacer lo que quieran. Nosotros vamos a continuar trabajando» , recalcó.

Al ser consultado si sospechaba de alguien, el candidato explicó que sería irresponsable señalar a alguien.

«Lo que sabemos esque los impactos están en mi vehículo. Nos quieren amedrentar pero seguimos firmes en esta lucha. Cuando nos metimos a política sabíamos que esto podía pasar. Vamos a continuar con nuestro equipo, siempre de la mano de Dios que es quien nos protege» , dijo el político progreseño.