Norma Torres pide los nombres de quienes están defendiendo y tratando de impedir la extradición de Hernández

La congresista estadounidense Norma Torres escribió este día (3 de marzo) en Twitter para preguntarle a los hondureños cómo avanza el caso del extraditable Juan Orlando Hernández, ya que aseguró que no ha tenido tiempo para informarse a través de los medios de comunicación.

«Buenas tardes Honduras, cómo está el co-conspirador 4? Cuéntenme, porque no he podido seguir las noticias» , escribió Torres en un tuit que en pocos minutos ya había recibido cientos de respuestas.

Cuando una hondureña mencionó en los comentarios que habrían personas tratando de impedir la extradición de Hernández, Norma Torres preguntó por los nombres de esas personas.

«Y quién del Congreso lo defiende? Nombres?» , preguntó la representante, recibiendo inmediatamente decenas de respuestas de los hondureños.

Hace unos días, en una entrevista para la cadena CNN, la congresista dejó claro que por el momento no confía en la justicia de Honduras.

«Considero que a las instituciones hondureñas les falta mucho por crecer… no confío en ellos» , manifestó.

Cuando el periodista Fernando del Rincón le preguntó a Torres si considera que habrán más solicitudes de extradición para otros funcionarios cómplices de Hernández, la congresista respondió afirmativamente.

«La República de Honduras es un Estado capturado por el narcotráfico, el arresto de este presidente es el primer paso, yo creo que van a haber muchos más» , aseguró la representante.