«Nos mandaron a matar» : Beatriz Valle acusa a Xiomara de incitar odio en su contra

La diputada Beatriz Valle reapareció en redes sociales para denunciar que hay personas que buscarían asesinarla a ella, a Jorge Cálix y al resto de disidentes del Partido Libre.

Valle hizo la denuncia en respuesta a un tuit del abogado y defensor de derechos humanos Joaquín Mejía Rivera en el que señaló que «se deben encontrar puntos de encuentro para consensuar una moralidad pública, la cual se encuentra en la Constitución de la República» .

«Hubiera dicho eso antes. A los diputados que estamos respetando la Constitución y las leyes nos mandaron a matar. Y tendremos que denunciar afuera porque ustedes no son defensores de nada», manifestó la congresista.

Una usuaria le respondió a Beatriz lo siguiente: «entonces tenés que denunciar a todo el pueblo hondureño, porque somos nosotros los que no los queremos a vos y a Jorge Cálix en el poder! Ya no somos los mismos de antes» .

No obstante la congresista insistió en señalar a la presidenta Xiomara Castro de incitar el odio de la población en contra de los diputados disidentes.

«Una cosa es que no nos quieran y eso está bien, pero matarnos por incitación de odio de Xiomara Castro, Presidenta, es un delito» , sentenció Valle.