Oran por JOH en HCH: «El odio se ha levantado en esta nación», dice madre de Ana García Carías

Este martes el propietario del canal HCH, Eduardo Maldonado, convocó a un ciclo de oraciones en el programa matutino de noticias y abrió los micrófonos a los televidentes para que realizaran sus plegarias en vivo.

Casualmente, una de las personas que llamó al programa fue Lottie Carías, madre de la ex primera dama Ana García Carías y suegra del exmandatario Juan Orlando Hernández.

Este lunes el gobierno de Estados Unidos solicitó el formal arresto provisional de Hernández con el propósito de extradición por delitos relacionados con tráfico de drogas.

La residencia de Hernández en Tegucigalpa se encuentra rodeada por cuerpos de seguridad del Estado, a la espera de que la Corte Suprema de Justicia emita la orden de captura.

«Los leones se han levantado para querer devorar nuestras carnes y nuestras almas, pero sabemos que la injusticia nunca prevalece» , manifestó la suegra de Hernández.

«Hemos visto cómo el odio se ha levantado grandemente en esta nación, cómo el actual gobierno ha perdido toda razón de justicia y han hecho lo que han querido con Honduras, buscando destruir esta nación» , continuó.

«Veo que no hay un debido proceso, que cada vez hay más violencia. Hoy vuelven los leones que estaban antes y que destruían al pueblo hondureño, pero en tu misericordia tú harás lo que tengas que hacer» , expresó la madre de Ana García de Hernández.

«Es fácil juzgar cuando las mentes han sido lavadas por esos espíritus malignos que han caído sobre Honduras y que han venido a destruir nuestra nación y a enfermar el corazón del hondureño» , recalcó.

Asimismo Lottie Carías le dijo a Maldonado que ella considera como su hijo a Juan Orlando Hernández. «Muchas de esas cosas que se han levantado son calumnias» , aseguró.