«¡Paren depredadores o El Pozo les espera!» Roberto Contreras explota contra taladores de El Merendón

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, ha advertido que no permitirá que taladores ilegales sigan destruyendo la cordillera El Merendón.

Mediante un fuerte mensaje, Contreras anunció que quien sea sorprendido realizando esa actividad será inmediatamente denunciado y llevado a los tribunales de justicia.

«Malditas motosierras de El Merendón, las voy a silenciar a todas y los que las usan pagarán con prisión… ¡Paren depredadores o El Pozo les espera!» , escribió el edil sampedrano en su página oficial.

La ciudad de San Pedro Sula ya está enfrentando una serie de problemas debido a la deforestación en El Merendón, entre ellos inundaciones y desabastecimiento de agua.

Desde hace años los ciudadanos sampedranos vienen expresando su molestia por el desmedido daño al único pulmón de la ciudad a causa de urbanizaciones y taladores del bosque.

Por otro lado, este sábado 5 de febrero personal voluntario de la Municipalidad de San Pedro Sula, como ser policías, secretarias y sindicato, fueron a apoyar al alcalde Contreras a realizar una exhaustiva limpieza de parte del Río Bermejo.