Pastor Roy Santos amenaza a quienes participen en juicio contra JOH en EEUU: «Se exponen al juicio de Dios, que les hará pagar su escarnio y falsedad»

Luego que un juez aprobara la extradición de Juan Orlando Hernández, se pronunció el pastor Roy Santos, quien sigue defendiendo al exmandatario y afirma que todo se trata de un «plan acusador que se le armó en los Estados Unidos» .

«El panorama del expresidente Hernández tiene una aparente oscuridad, pero Dios está con él y en control de todo lo que le pasa. En el 2018 el Señor me mostró que en EEUU se armaba un plan en contra de él y de su familia, y se lo di a conocer. Es por eso que no lo ignoraba» , escribió el líder religioso en sus redes sociales.

«Tengo la certeza que es una trama de persecución y venganza ; y que el Señor lo ha permitido para un siguiente sacudimiento a Honduras en toda esfera, que alcanzará poderosos» , afirmó el pastor.

Además, Santos asegura que hay detrás una accion de geopolítica. «El se atrevió a atacar el narcotráfico, oponerse al aborto y al matrimonio homosexual, aliarse con Israel el pueblo de Dios y su iglesia» .

También señaló que «no solo porque una Corte declare a alguien culpable es que es culpable, o porque se le de una carta de libertad es inocente. La inocencia o culpabilidad del expresidente JOH no lo definirá la decisión que tome una Corte» .

Asimismo el pastor Santos lanzó una amenaza contra todos aquellos que han hecho acusaciones contra Hernández y los que participen en el juicio en su contra.

«Todas las personas que se involucren en ese juicio llegarán hasta donde Dios les permita, y ellos mismos quedarán en la lista de Dios y tendrán que responder por lo que cargan» , alertó.

«El que acusa a otro, cuando en verdad tiene las pruebas suficientes, no tiene que amenazar a nadie. Más bien se exponen al juicio de Dios, que les hará pagar su escarnio y falsedad» , advirtió el pastor.

Para finalizar, el autoproclamado apóstol citó el texto bíblico de Proverbios 19:5 que dice: «El testigo falso no quedará sin castigo, y el que cuenta mentiras no escapará.»