Pelea: diputada se mete con abogada y recibe dura respuesta en Twitter

La diputada Olivia Zúñiga Cáceres entró en una discusión con la abogada Gracia Bertrand y no salió muy bien parada al recibir un duro comentario respecto a su no reelección para el próximo período del Congreso Nacional.
Todo comenzó cuando la exjueza de San Pedro Sula le respondió un tuit al diputado Jorge Cálix, donde el dirigente de Libre agradeció por ser «el diputado más votado de la historia de Honduras» .
La respuesta de la abogada Bertrand a la publicación de Calix fue la siguiente: «Con helio todo se puede. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que fuiste uno de los candidatos que más adulteraste actas para inflar votos. Vergüenza te debería de dar llamarte ‘“representante del pueblo'» .
Luego de que la fuerte crítica de la abogada tuviera relevancia en medios de comunicación, la diputada Zúñiga Cáceres se involucró en el asunto en defensa de su compañero de partido.
«Águila no caza mosca. ‘Doña nadie’ no está en el nivel de ranking de nuestro compañero Jorge Cálix» , arremetió la congresista.
Ante el duro comentario, la reacción de la exjueza no se hizo esperar, en un incendiario tuit.
«Fue precisamente el pueblo quien decidió no votar por la oportunista – Olivia Zúniga- debido a su pobre desempeño como diputada, frenando así su carrera política» , escribió Bertrand.
«Le recomiendo que busque trabajo o se ponga a litigar, porque el apellido Cáceres no es suficiente para ‘enchambarse'» , atacó la abogada.
Luego de la arremetida de la abogada, la diputada Zúñiga Cáceres optó por no responder.
Horas más tarde publicó el siguiente comentario en su perfil: «Para los que les dolió que mencionara una frase de Hugo Chávez: ahí les va de nuevo: águila no caza mosca. Para los que creen que una diputación me sube o me baja el autoestima, les digo: soy una diosa, lo fui, lo soy y siempre lo seré. Sé lo que valgo y no valgo una diputación» .